Rss Feed
Tweeter button
Facebook button

Brazil Butt Lift en Espanol

Leandro Carvalho, el entrenador físico de supermodelos de fama mundial, combina el baile brasileño con ejercicios cardio y sus exclusivos movimientos para esculpir la parte inferior del cuerpo, levantar, afirmar y darle a tus glúteos la forma que siempre soñaste.

¡Exclusivo y nuevo ejercicio EXTRA arma secreta de Brazil Butt Lift® de Leandro! Disponible en Team Beachbody®.

Price: $59.85

Reduce, levanta y dale forma a tus glúteos

El método comprobado de Leandro, Entrenamiento TriÁngulo, trabaja los tres músculos más importantes de la cola desde varios ángulos para reducir las caderas y la grasa acumulada en los muslos y levantar la cola sin aumentar el volumen de tus muslos. Incluso puedes personalizar el plan de ejercicio para darle a tu cuerpo la forma que siempre quisiste.

Disfruta de todo esto…

5 ejercicios para glúteos

  • BUM BUM: El exclusivo ejercicio de Leandro (así se le dice informalmente a los “glúteos” en Brasil y se pronuncia “bum-bum”) combina ejercicios cardio quema grasas con los mejores movimientos para esculpir la parte inferior del cuerpo que hayas probado. (35 min.)
  • ELEVA Y REAFIRMA: Concéntrate en todas esas zonas problemáticas difíciles de cambiar: las caderas, los glúteos y la grasa acumulada en los muslos. Leandro usa sus armas secretas: la banda de resistencia y las pesas tobilleras, para levantar los glúteos. (35 min.)
  • ESCULPIR: En este video, Leandro te guía a través de un ejercicio que incluye un sensual movimiento brasileño para esculpir todo tu cuerpo y enfocarte en los glúteos. Luce como una sensual supermodelo, delgada y tonificada, sin sentir el esfuerzo. (50 min.)
  • CARDIO AXE: Siente como si estuvieras bailando en las calles de Brasil con el axe característico de Leandro (que se pronuncia “a-shé”), un ejercicio de cardio inspirado en la danza para quemar grasas que brinda resultados de adelgazamiento en todo el cuerpo en forma rápida. (30 min.)
  • REDUCTOR DE ABDOMEN: La forma de éxito seguro de Leandro para lograr abdominales planos y sensuales en sólo 15 minutos. (15 min.)

Herramientas que te ayudan a modelar tus glúteos

GUÍA PARA EL CAMBIO DE IMAGEN DE LOS GLÚTEOS

Este folleto incluye el Manual de glúteos para ayudarte a determinar tu forma actual y los Calendarios para el cambio de imagen de tus glúteos adaptados a tu forma particular para que sepas qué programa seguir para lograr la figura que deseas.

GUÍA DE ALIMENTOS QUE QUEMAN GRASAS

Este plan de comidas fácil de seguir fue creado por un nutricionista y está repleto de recetas de inspiración brasileña que te hacen agua la boca y te ayudarán a adelgazar sin sacrificar el sabor.

BÁSICOS PARA LOS GLÚTEOS

En este video de introducción, Leandro comparte su método de Entrenamiento TriÁngulo, sus movimientos característicos y sugerencias sobre la postura adecuada que te ayudarán a aprovechar al máximo el programa.

TARJETAS DE EJERCICIOS DEL ENTRENAMIENTO TRIÁNGULO

Estas tarjetas contienen instrucciones paso a paso de los movimientos característicos de Leandro. Llévalas contigo para crear tu propio ejercicio sobre la marcha.

TARJETA PARA REGISTRAR TUS MEDIDAS Y CINTA MÉTRICA

Observa cómo desaparecen las pulgadas a medida que tu cuerpo se transforma.

LÁPIZ

Fíjate si pasas la prueba del lápiz antes de comenzar el programa. Haz la prueba cada 30 días y comprueba cómo se levantan tus glúteos.

Además, bonos adicionales

PROGRAMA DE SUPERMODELO PARA ADELGAZAR EN 6 DÍAS

Comienza ahora la transformación de tus glúteos con este plan de adelgazamiento de 6 días que usan las supermodelos que son clientes de Leandro antes de una sesión fotográfica.

BANDA DE RESISTENCIA

Esta banda de látex, el arma secreta de Leandro, te brinda una resistencia extra para la parte inferior del cuerpo para esculpir esas áreas difíciles de alcanzar. Te dará resultados más rápido.

BUM BUM RÁPIDO

Este ejercicio extra de regalo es la versión express del ejercicio exclusivo de Leandro “Bum Bum” para cuando tienes poco tiempo.

APOYO EN LÍNEA GRATUITO

Obtiene acceso gratuito las 24 horas a la comunidad en línea de Team Beachbody®. Chatea con expertos en ejercicios, accede a los Tableros de mensajes y conoce a otros compañeros de ejercicios que usan Brazil Butt Lift. Incluso puedes programar tus ejercicios por adelantado y controlar tu progreso en WOWY SuperGym®.

Leandro está tan seguro de que te encantará Brazil Butt Lift y tu nuevo y mejorado trasero que te ofrece una garantía de devolución del dinero por 30 días. Si no estás 100% satisfecho por algún motivo, sólo devuélvelo dentro de los 30 días para obtener un reembolso TOTAL del precio de compra, menos costos de envío y manejo.

Consulta con tu médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicio.

Las bandas para esculpir contienen látex de caucho natural que puede causar reacciones alérgicas.

Price: $59.85

0 comments